CASA MURIALDO LAMPARAS Y MUEBLES CAMULAM, C.A.,Casa Murialdo Lamparas y Muebles CAMULAM tiene una trayectoria de más de 50 años en el mercado de la luminaria y accesorios, la cual fue fundada por los inmigrantes italianos Salvatore Cianci y su esposa Caterina de Cianci.

La finalidad de nuestra empresa es llevar innovación a sus hogares y brindar a nuestra distinguida clientela la mejor atención y la máxima calidad.

Nuestro reto es estar presente en lo referente a decoración y remodelación, para hacer de su ambiente un lugar más acogedor, para lo cual pone a su disposición una gran variedad de modelos exclusivos en lámparas y accesorios para complacer los diversos gustos.

CASA MURIALDO cuenta con dos tiendas; una ubicada en el km. 18 de la carretera panamericana, sector la carbonera, Carrizal-Edo. Miranda y otra en la Ave. Monseñor Adams de la urbanización el viñedo en Valencia-Edo. Carabobo; para que ud. pueda apreciar nuestra amplia gama de productos.

También tenemos para usted nuestra página en Internet; donde podrá desde la comodidad de su hogar u oficina, adquirir nuestros productos con la máxima seguridad y confiabilidad disponible en el mercado, A través de esta tienda virtual le brindamos la misma calidad, precio y servicio de siempre.

A continuación la presentamos la variedad productos que podrá encontrar en nuestras tiendas:
LAMPARAS DECORATIVAS: clásicas, modernas, halógeno, rústico.
LUMINARIAS FLUORESCENTE: especulares, antipolvo, cúpulas industriales, road lights, reflectores metal halide.
EMBUTIDOS: ahorro energía, halógenos, metal halide.
EXTERIORES: faroles, vapoletas, reflectores, caminerias.
BOMBILLOS: fluorescente, halógena, metal halide, incandescente y de LED.
MINUTERIAS Y ACCESORIOS: tulipas en cristal importadas y nacionales, arandelas, cadenas, cables, codos, enchufes, flejes, niples, puentes, tuercas, prisioneros, socates, etc.

Casa Murialdo Lamparas y Muebles

Les esperamos en nuestras tiendas y en Internet donde gustosamente le atenderemos para brindarles la mayor calidad, comodidad y servicio; con lo cual estamos comprometidos para hacer de su visita la más grata experiencia.

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet