Importadora GRANESTILO 96 Venta al Mayor de Lamparas Luminarias y AccesoriosIMPORTADORA GRANESTILO 96, C.A.; es una empresa con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la importación de luminarias y accesorios, la cual fue fundada por los inmigrantes italianos Salvatore Cianci y su esposa Caterina de Cianci.

Nuestra empresa se ha distinguido a nivel nacional por su gran variedad de modelos exclusivos y la mayor garantía disponible en el mercado.

La calidad y variedad de nuestros productos ha sido la base fundamental para lograr la fidelidad de cientos de clientes complacidos a largo de nuestra trayectoria.

A través de nuestra página en Internet ud. podrá apreciar nuestros productos, consultar precios y mantenerse informados con las publicaciones de novedades y ofertas; para brindarle una herramienta de gran ayuda para su empresa y de esta manera tendrá a su disposición toda la información que requiera para realizar su pedido con comodidad, seguridad y confiabilidad.

El reto ha sido poner a su disposición todo lo que usted necesite en lo que a luminaria se refiere, para ello contamos con los siguientes rubros:
LAMPARAS: clásicas, modernas, halógeno, rústico.
LUMINARIAS FLUORESCENTE: especulares, antipolvo, cúpulas industriales, road lights, reflectores metal halide.
EMBUTIDOS: ahorro energía, halógenos, metal halide.
EXTERIORES: faroles, vapoletas, reflectores, caminerias.
BOMBILLOS: fluorescente, halógena, metal halide, incandescente y LED.
MINUTERIAS Y ACCESORIOS: vidrios de cristal importado, vidrios nacionales, arandelas, cadenas, cables, codos, enchufes, flejes, nicles, puentes, tuercas, prisioneros, socates, etc.

Estaremos esperando su visita para brindarles la atención que ud se merece y poder proporcionarles cualquier ayuda adicional para facilitar consultas y/o pedidos.

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet